Atención telefónica y gestión administrativa

Atención telefónica y gestión administrativa

27 January 2025

Se busca incorporar un Administrativo/a para funciones de atención telefónica y gestión administrativa.

Requisitos personas candidatas:

  • Formación profesional, alguno de los siguientes ciclos de Formación Profesional finalizado recientemente:
    • Grado Superior Asistencia a la Dirección
    • Grado Superior Administración y Finanzas
    • Grado Medio Gestión Administrativa.
  • Imprescindible conocimiento avanzado de Word, Excel y PowerPoint.
  • Se valorará conocimiento otras aplicaciones informáticas (Power Automate o automatización procesos reportes) y formación complementaria.

Contrato de trabajo:

  • Modalidad: Obtención práctica profesional. *
  • Duración: Inicial de 6 meses. Prevista renovación 6 meses y, finalizado periodo formativo de 12 meses, transformación a indefinido, en todo caso, según evolución persona candidata. *
  • Jornada: Tiempo completo.
  • Horario: Lunes a jueves de 9 a 14 h. y de 15,30 a 19 h., viernes de 9 a 15 h.
  • Posibilidad realización trabajo a distancia, tras periodo de adaptación: dos tardes a la semana y viernes alternos.
  • Salario inicial: 1376,60 euros mensuales (19272,40 euros anuales). Mejora condiciones económicas transcurrido el primer año. *

(*) Según experiencia y perfil persona candidata podría considerarse salario e incorporación inicial con contrato indefinido.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum a este email: rtejedor@gremibcn.com

Toda la información en este enlace.

Sol·licita informació


    He llegit i accepto els termes i la política de privacitat