Atención telefónica y gestión administrativa
Atención telefónica y gestión administrativa
27 January 2025
Se busca incorporar un Administrativo/a para funciones de atención telefónica y gestión administrativa.
Requisitos personas candidatas:
- Formación profesional, alguno de los siguientes ciclos de Formación Profesional finalizado recientemente:
- Grado Superior Asistencia a la Dirección
- Grado Superior Administración y Finanzas
- Grado Medio Gestión Administrativa.
- Imprescindible conocimiento avanzado de Word, Excel y PowerPoint.
- Se valorará conocimiento otras aplicaciones informáticas (Power Automate o automatización procesos reportes) y formación complementaria.
Contrato de trabajo:
- Modalidad: Obtención práctica profesional. *
- Duración: Inicial de 6 meses. Prevista renovación 6 meses y, finalizado periodo formativo de 12 meses, transformación a indefinido, en todo caso, según evolución persona candidata. *
- Jornada: Tiempo completo.
- Horario: Lunes a jueves de 9 a 14 h. y de 15,30 a 19 h., viernes de 9 a 15 h.
- Posibilidad realización trabajo a distancia, tras periodo de adaptación: dos tardes a la semana y viernes alternos.
- Salario inicial: 1376,60 euros mensuales (19272,40 euros anuales). Mejora condiciones económicas transcurrido el primer año. *
(*) Según experiencia y perfil persona candidata podría considerarse salario e incorporación inicial con contrato indefinido.
Las personas interesadas deberán enviar su currículum a este email: rtejedor@gremibcn.com
Toda la información en este enlace.